"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andabamos para encontrarnos"
Julio Cortázar

Encuentrése, saque se de ese acartonamiento. Busque
gente
palabras
noches de placer

busque el rock n roll

viernes, 26 de diciembre de 2008

Esta vez sólo mueve algunas pocas cosas

El viento levanta las hojas. Bailan su danza eterna al compás de un susurro. El viento silba entre dientes y dibuja formas invisibles. El contorno de una boca, tu boca que toco y se crea cuando la toco, cuando la delinea el viento, cuando yo soy el viento, y mis dibujos coinciden con el contorno de tu boca, el de tus ojos, el de tu pelo, estoy perdida en tu pelo, y brillas y brillo, locos, locos diamantes. Soy el viento, levanto las hojas, muevo nuestro pelo, mis manos, dibujo, y todo está en orden. Todo se convulsiona de repente, pero estoy bien, con un extraño sentimiento de bienestar. Con vos, sin voz, con él, cincel, con ella, conmigo, con todos; para todos la luz, para todos todo. ¿Que soñaste?, bienvenido, rompamos esta máquina, tomemos conciencia, sin ciencia, seamos clase para sí, por que sí. Vivamos, susurrémonos cosas al oído, riamos. Soy el viento, soy lo que busco, porque nada se pierde, todo se transforma; me metatransformo, metabolismo metafórico. Te torcés y retorcés, nazco y renazco, corre y recorre, cuerdo y recuerdo. Hay luces, fuego y calor, denuncias y lágrimas, inexplicable, adrenalina. Una vez fui viento, otra no, una vez el viento me habló y san se acabó.

No hay comentarios: