"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andabamos para encontrarnos"
Julio Cortázar

Encuentrése, saque se de ese acartonamiento. Busque
gente
palabras
noches de placer

busque el rock n roll

viernes, 26 de diciembre de 2008

Bienvenido

Ahora ya sé lo que escribo: Crónicas. No se si es debido a las crónicas que estoy leyendo de Clarice, por ser ellas tan lindas o por que identifico en ellas palabras mías, no se si es debido a lo fragmentario de mis escritos, a la libre asociación que las recorren, a la contaminación producida por tantos libros, y autores y pensamientos. Pero por algún motivo mis escritos son crónicas. Crónicas de vivencias, reclamos, llamados de atención, juegos, ocurrencias, o simplemente estados propios y ajenos, pero casi siempre relatados en tercera persona. Tal vez aún no pueda hacerme cargo de mi misma; tal vez me guste más la sonoridad del él, del ella. “Ella se llevo una hoja de gillette a las venas preguntándose si era mas efectivo un corte a lo largo o perpendicular”. Comencemos pues con este juego, sigámoslo.

1 comentario:

carolina rosales zeiger dijo...

Nuestra discusión post noche buena, jajaja.
Al aceptar tu invitación bloggera ví que esta paginita aún recordaba mi intento de blog -rocanrolybandoneon, así qe, ya que estamos, veré si puedo darle vida a eso y aportar a este también.

Loviu Lauuu