"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andabamos para encontrarnos"
Julio Cortázar

Encuentrése, saque se de ese acartonamiento. Busque
gente
palabras
noches de placer

busque el rock n roll

lunes, 31 de mayo de 2010

Imágenes



En un café, un hombre joven y una mujer mayor que él, se están separando. Ella fuma mucho y mira hacia un costado, mientras él le habla sin parar. Ella le da unas llaves, y se va.

En un vestuario, dos nadadoras están paradas alrededor de una tercera, que está desmayada, en el suelo. La sientan, todavía desmayada, sobre un banco, y se van.

Oficina con cubículos. En uno de ellos, hay una reunión de empleados discutiendo. Pasa la jefa, con una cerveza y vasos en la mano, y se mete en la reunión.

Almacén. Entra un hombre con un traje completamente embarrado. Mira al vendedor, detrás del mostrador, le sonríe. “Vine por las sábanas”

Jardín. Se está haciendo un asado. Se larga a llover, los comensales corren a refugiarse bajo techo. El asador intenta rescatar la carne de la parrilla y la agarra con la mano.

Dos amigas, espían a su compañera de departamento teniendo sexo con su novio.

Dos encuestadores caminan por la calle, cada uno en una vereda. Van compitiendo por ver quien encuesta más.

Dos telefonistas de Un Sol para los Niños. Una de ellas atiende sin parar, la otra hace crucigramas.

Biblioteca fuera de hora. Dos operarios arreglan la instalación eléctrica. Uno de ellos saca un libro, de una de las bibliotecas, se lo muestra al otro, y se lo guarda en el overol.

Colectivo. Cuatro adolescentes conversan, gritan, ríen. En un asiento, frente a ellos, tres mujeres mayores los observan fijamente.


Obra en construcción. Dos obreros, en su tiempo de descanso, escuchan y cantan a Emmanuel Horvilleur. Mientras, cocinan unos chorizos.


Reunión de amigos pertenecientes al PO. Dos de ellos debaten fervorosamente, el resto juega a la playstation.

No hay comentarios: